Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Jose Montañez estrena título Audible de bienestar emocional

Con motivo de la llegada de la primavera, una de las épocas emocionalmente más convulsas del año, el ‘coach’ José Montañez da las claves para alcanzar el bienestar y una vida plena con el lanzamiento de su título ‘Un niño en la otra acera del mundo’ en Audible

Jose Montañez

José Montañez, coach motivacional, escritor y empresario de marketing mediático español, se erige como guía para encontrar el camino hacia el bienestar y la felicidad, en su más reciente obra, ‘Un niño en la otra acera del mundo’.

Recién estrenada en Audible, ofrece claves y estrategias prácticas para lograr una vida plena y conectada con uno mismo. Aunque no es psicólogo ni sociólogo, sino un ingeniero que basa sus enseñanzas en experiencias personales, José Montañez ha logrado impactar positivamente a miles de personas a través de sus obras, tanto en formato escrito como ahora en audio.

De marketing a coach emocional sin serlo

La incorporación de José Montañez y sus libros a Audible representa un paso más hacia el objetivo de ofrecer contenido de calidad en el ámbito del bienestar y el desarrollo personal. Su enfoque único y su capacidad para inspirar positivamente hacen que esta colaboración sea una valiosa adición al catálogo de Audible, contribuyendo a la creciente demanda de contenidos que impulsen el bienestar y la felicidad.

Jose Montañez

Jose Montañez, el escritor más mediático del momento

Hace apenas unos meses, José Montañez estrenaba en Audible sus tres primeros títulos, ‘Espabila de una puta vez’, ‘La vida son 2 putos días’ y‘¿A qué putas esperas?’, para convertirse en ese amigo que te hace abrir los ojos y hacer click.

En ellos relata algunos retos, como acudir a la naturaleza sin el móvil para mirar las plantas, respirar y sin poder hacer una foto. Una experiencia con uno mismo sin la aprobación de nadie. “Hay una autoestima sana que no necesita que el resto te valore, y son todas aquellas actividades que realizas contigo mismo y para ti”. Las redes sociales no nos permiten ser nosotros, opina. “No nos bastamos, nos comparamos y eso se convierte en un vicio”. Por eso quiere utilizarlas de forma muy positiva en sus cuentas, @valesdemasiado, desde donde ha ayudado a más de 2.600 casos, asegura.

La salud mental y bienestar emocional acaparan protagonismo dentro de Audible

En un mundo lleno de desafíos y distracciones, cada vez necesitamos más guía a la hora de encontrarnos. Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, se enorgullece formar parte de la creciente tendencia hacia el bienestar y el autodesarrollo.

Jose Montañez

Y es que, según datos del estudio Audible Compass 2023, el 57% de los españoles muestra un creciente interés por contenidos de audio relacionados con el bienestar. La razón de esto es que,  según los datos del mismo estudio, el bienestar, la salud y el autodesarrollo han subido y ya están entre los 5 géneros más populares del servicio. Es la primera vez que esto ocurre en 7 años de investigación y este aumento de popularidad se atribuye al efecto post pandémico.

Disfrta de un catálogo muy extenso de salud mental

Dentro del catálogo general de audiolibros de Audible, el 15% está dedicado específicamente al bienestar y autocuidado. Esta temática ha demostrado ser la vertical número 1 tanto para nuevos oyentes como en cuanto a ingresos, subrayando la importancia y relevancia que la sociedad actual otorga al bienestar personal y al autodesarrollo.

Esto nos ha permitido desarrollar contenidos de calidad en esta dirección como es el caso de los audiolibros del coach José Montañez que están disponibles en exclusiva en el servicio y que se ha mantenido en el top 5 de los títulos más escuchados en Audible, desde su lanzamiento hace unos meses.

El trabajo de José Montañez invita a vivir una etapa del año en la que buscamos la felicidad, poniendo la atención en nosotros mismos y en nuestro bienestar. En este sentido, Audible cuenta con un amplio catálogo dedicado a esta temática con títulos como el recién estrenado ‘Los 6 hábitos de crecimiento personal’, de Brendon Burchard y otros muchos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese