Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Foster’s Hollywood estrena tres nuevos sándwiches

El American Egg Club, Aloha y el Chicken Mex se unen a la carta de Foster’s Hollywood

Foster's Hollywood sandwich

La cadena de restauración Foster’s Hollywood amplía su oferta de sandwiches este mes de marzo con tres nuevas recetas únicas y exclusivas. Nosotros hemos ido a probarlos en un restaurante de Barcelona y como no hay mejor manera que enseñároslo en persona, puedes ver esta nota en este reel de Instagram.

En los últimos tiempos, este alimento ha pasado de ser un tentempié a tener recetas de autor y convertirse en un plato mucho más sofisticado. En este sentido, Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España, siendo fiel a su esencia de innovación constante y autenticidad, acaba de presentar tres nuevos sándwiches para ofrecer un surtido variado para todos los públicos: American Egg Club, Aloha y Chicken Mex.

La variedad de nuestra carta es un atributo que nos diferencia del resto de la categoría, ya que es muy valorada por 2/3 de nuestros clientes. En este sentido, en Foster´s Hollywood mantenemos una innovación constante para convertirnos en ese lugar ideal donde tengamos opciones que encajen con todos los miembros de un mismo grupo. Por ello, estas nuevas recetas de sándwich son un paso más para ofrecer a nuestros comensales unos productos únicos y originales donde lo que prima es el sabor y la calidad” explicó Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster´s Hollywood.

Conoce a los nuevos integrantes de la familia Foster’s

Un sabor italoamericano muy gangster

¡Mi favorito! El clásico sándwich Sandwich American Egg Club ha sido reinventado por el equipo de Foster’s Hollywood con deliciosos ingredientes como el pastrami, queso Monterrey Jack, huevo a la plancha, bacon ahumado, lechuga, tomate y cebolla con salsa mayo-wey en pan Focacciotto.

El pastrami, macerado con un toque de pimienta negra, aporta un sabor muy interesante y equilibrado con los otros ingredientes. Para mí es el sándwich perfecto de la nueva carta de Foster’s Hollywood.

Foster's Hollywood sandwich Sandwich American Egg Club
Sandwich American Egg Club

¡¡¡Aloha!!!

Si te apetece pecar – por saltarte la dieta – y comer fuera de casa o no, pero quieres sentirte que estás comiendo algo saludable y equilibrado, tu opción se llama Aloha. Foster´s Hollywood se ha apropiado del concepto de Poke que tanto está gustando actualmente y se lo ha hecho suyo.

El resultado ha sido este nuevo sándwich fresco y muy sabroso. Lleva salmón ahumado de alta calidad, ya que se trata de un producto de Ahumados Domínguez, aguacate fresco, mango, tomate, ensalada de col, cebolla, cilantro y mayonesa en pan con semillas.

Foster's Hollywood sandwich Sandwich Aloha
Sandwich Aloha

El salmón tiene un saborazo espectacular. Además de que la porción que ponen es generosa y se siente en cada mordisco su presencia. Me parece un sandwich muy equilibrado en cuando a sabores, muy fresco y hay que felicitar por la elección del pan. Es la primera vez que como un sandwich, parecido al pan de molde, que no se desmiga, dejándote el relleno en las manos.

Un tex mex no muy picante

Finalmente, hablaré del Sandwich Chicken Mex. Este sándwich es un homenaje a la gastronomía tex mex, ya que la receta está inspirada en esta región. Los comensales podrán degustar este delicioso pan estilo Viena relleno de una pechuga de pollo a la parrilla con especias cajún, guacamole, salteado de verduras, cilantro y salsa mayo-wey. Además, va acompañado de nachos hechos al momento con salsa de queso.

Foster's Hollywood sandwich
Sandwich Chicken Mex

Para mi gusto, el hecho de no encontrar en el sabor un toque especiado picante me ha sabido a poco. Lo entiendo, porque hay muchas personas que buscan sabores más suaves a causa de los paladares más sensibles. Pero si eres de los míos, pide salsa mayocipotle, ayudará a encontrar esa “vidilla” de la comida mexicana. Estaría guapo poder elegir si queremos añadir jalapeños al bocadillo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese