Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El RBF abrirá su gira 2024 en el Santiago Bernabéu

Ya están la venta las entradas para la White Party RBF en el Santiago Bernabeu

Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu, icónico estadio del Real Madrid, ahora renovado, será el escenario de RBF White Party. Este evento exclusivo promete ser la fiesta blanca más bonita de la historia.

EL RBF White abrirá la sexta gira del talento urbano

Una experiencia inmersiva y pionera que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, desde las 19:00 hasta las 00:00 horas. Servirá para presentar la 6a edición de la gira de Reggaeton Beach Festival 2024, que recorrerá 12 ciudades a nivel nacional.

RBF

El RBF White Party, es el evento que acogerá los himnos mundialmente conocidos del reggaetón, pero para hacerlo especial será importante respetar el dress code. Los asistentes deben lucir prendas blancas, en sintonía con la atmósfera festiva y estival que se pretende crear.

Las entradas están, y dado que el aforo es limitado, los organizadores recomiendan adquirirlas con antelación para garantizar la participación de los usuarios en esta experiencia única.

Aunque el cartel musical aún no ha sido revelado, se asegura un nivel excepcional con la participación de artistas y DJs internacionales que darán vida a la noche. Además, el evento ofrecerá elementos de exclusividad como la zona Supervip, invitados especiales y muchas sorpresas más que serán anunciadas próximamente.

La gira del RBF 2024

Este evento de presentación es el punto de encuentro perfecto para obtener toda la información sobre la esperada 6a edición del Reggaeton Beach Festival. Esta gira llevará la mejor música y entretenimiento a lo largo de seis semanas a doce ubicaciones en España durante el verano.

El itinerario de la gira abarca una variedad de destinos, comenzando en Oropesa del Mar (Castellón) y Puerto de la Cruz (Tenerife) el 29 y 30 de junio, pasando por Marbella (Málaga) y Benidorm (Alicante) – 6 y 7 de julio; Mallorca y Santander – 13 y 14 de julio; Madrid y Barcelona – 20 y 21 de julio; Avilés (Asturias) y Gran Canaria – 27 y 28 de julio hasta concluir en Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante) el 3 y 4 de agosto.

La gira promete llevar, como cada verano, la pasión del reggaeton por todo el país, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de artistas y DJ de renombre en un ambiente vibrante y lleno de energía. Además, se ofrecerá un amplio abanico de actividades acuáticas, gastronómicas y de entretenimiento que complementarán la experiencia de Reggaeton Beach Festival.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese