Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El RBF agota todas las entradas en la edición de Barcelona

Los organizadores del Reggaetón Beach Festival (RBF) acaban de anunciar el primer “sold out” en uno de los doce conciertos previstos. Barcelona acaba de agotar todas las entradas disponibles para el evento.

Con el cartel de sold out a 70 días de los conciertos, lo que es récord absoluto en su historia, llegará a Barcelona la 5a edición de RBF.  Aún quedan entradas en los demás destinos por el que el festival tendrá parada, como es Asturias, Benidorm, Galicia, Madrid, Mallorca, Marbella, Oropesa de Mar, Santander y Torrevieja. Puedes conseguir tu entrada en la web del organizador.

Un cartel de primer nivel

RBF regresará con su público este verano en el Parc del Fórum los días 22 y 23 de julio. Para ese fin de semana se espera a artistas tan relevantes como Anuel AA, Ozuna, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, Sech, Lunay y muchos otros. 70 días antes del evento ya ha vendido todas las entradas, lo que se ha convertido en récord absoluto de su historia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese