Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

La trilogía de las aventuras de Chloe Bennet llega a Audible

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une a sus predecesores, ‘El secreto de la señora Byrne’ y ‘Aunque muera el mundo’

La escritora Lorena Franco
La escritora Lorena Franco

¿Sacrificarías al mundo entero por una sola persona? Con esta espeluznante cuestión llega a Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, ‘Al límite de la cordura’, la esperada tercera parte de la saga Chloe Bennett, la ficción sonora de Lorena Franco producida por Audible Studios.

Una de las mejores obras de Lorena Franco

Las tres entregas que ya componen la aclamada saga de Chloe Bennett son el proyecto más reciente de la autora, dos veces finalista en el Premio Literario Amazon Storyteller.

Lorena Franco, considerada uno de los referentes de la publicación independiente con más de 20 obras que han seducido a lectores de todo el mundo, ha logrado cautivar también a los oyentes de Audible a través de esta trilogía. Tanto la primera entrega, ‘El secreto de la señora Byrne’,como la segunda parte, ‘Aunque muera el mundo’,están disponibles en exclusiva en el servicio y han sabido atrapar a los oyentes a través de los oscuros y enigmáticos pasos de su protagonista, la escritora y periodista, Chloe Bennett.

La escritora Laura Franco en la presentación del audiolibro
La escritora Laura Franco en la presentación del audiolibro

El esperado final de la serie Chloe Bennet ya está aquí y quiero dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado y nos acompañaréis en esta aventura con la que tanto he disfrutado. En esta ocasión, volvemos a Nueva York, al año 2000. Y cuando la vida de Chloe parece que ha encontrado algo de calma, de repente ocurre algo que la lleva ‘al límite de la cordura’”. Lorena además, confiesa que si tuviese que elegir uno de los tres títulos probablemente se quedaría con el segundo, pese a que “cada entrega tiene lo suyo”, para su autora, ‘Aunque muera el mundo’, “fue el que más fluyó a nivel creativo y en el que cada uno de los personajes cogió un derrotero que yo no esperaba y me sorprendió mucho el final”.

“Al límite de la cordura” da punto y final de la vertiginosa aventura de Chloe Bennet

En ‘Al límite de la cordura’ podría decirse que su protagonista por fin ha encontrado la calma que tanto ansiaba tras la pérdida de Sarah dos años atrás y todo parece estar en orden. En lo personal, su relación con Colin va viento en popa y, en lo profesional, han renovado para una temporada más su programa de radio. Además, Chloe está más unida a su madre que nunca, y Jon vuelve a ser su mejor amigo.

Esta aparente normalidad no durará mucho y a través de las voces de Paola Navalón, Rafa Ordóñez, Quique Fernández, Cari Monrós, José Manuel Casany, María José Chabrera, Marta Aparicio, Darío Torrent, Ana Conca, Germán Gijón, Benjamín Figueres, Pilar Martinez, Cari Monrós, José Manuel Casany y Enrique Pacheco, los oyentes podrán sentir en primera persona la desesperación de Chloe al recibir una cinta de vídeo en la que aparece su amigo Jon herido y maniatado y, es entonces, cuando su mundo vuelve a ponerse patas arriba.

‘Al límite de la cordura’ está ya disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...

Apps

Estos 10 títulos más escuchados por los usuarios demuestran la gran variedad de géneros disponibles en la biblioteca de Audible