Osvaldo Supino reaparece en la alfombra roja de Venecia

Osvaldo Supino hizo su regreso público en Venecia hace unos días en la alfombra roja de “Holly“. El artista italiano independiente más premiado ha regresado a centrar la atención de los medios una vez más por su increíble apuesta de vestuario. Osvaldo se encuentra estos días presentando su nuevo sencillo, “It Takes A Fool To Remain Sane“.

Imponente sobre la alfombra

Con un look total white comisariado por primera vez por el fiel JayP (Giovanni Supino, hermano de Osvaldo), el cantautor italiano iluminó literalmente la alfombra roja dejando a todos sin aliento. Una cascada de más de 3.000 perlas ensambladas a mano para un vestido, sin género, y en defensa de los derechos LGBTQ+, que dio a la estrella del pop un encanto que huele a renacimiento.

Osvaldo Supino

De hecho, el paso de este año para Osvaldo Supino no es solo la representación de su música, de su historia, sino un verdadero regreso al público y por todo lo alto después del mal momento vivido hace unas semanas. De hecho, el cantante estuvo en el centro de todos los periódicos italianos y entre los más buscados en Google en el mes de julio debido a su repentina hospitalización en el hospital de Milán.

Un período muy difícil del que Supino aún no ha hablado, pero que sin duda sirvió de inspiración para el último single y vídeo “It Takes A Fool To Remain Sane“, la famosa versión de “The Ark”, lanzado hace unas semanas. De hecho, en el videoclip, además de un look totalmente renovado, Osvaldo lleva consigo el brazalete del hospital casi como si de una cicatriz se tratará, una medalla de la que no hay que avergonzarse.

¡Únete a nuestra newsletter!