Actualidad

Osvaldo Supino publica su nuevo single “Cold Again”

0

“Cold Again” es el nuevo single y video de Osvaldo Supino que se lanzará el 9 de octubre. La canción, que forma parte de su último disco “Sparks” se muestra como una balada íntima y emotiva. 

En “Cold Again” Osvaldo apuesta por tratar el tema de la depresión, un tema tan delicado como actual y universal. Más que un motivo de cotilleo, la pieza es una valiente y sincera confesión del artista: “cuando estaba enfermo me di cuenta de que al escuchar las historias de los demás me sentía menos solo” – dice Osvaldo – “Elegí abrirme a algo tan privado, antes que a cualquier otra cosa, para ayudar a que otras personas se sientan mejor”.

 El tema llega junto a una colaboración con la Fundación Itaca de la que Osvaldo es imagen, de forma que promueve programas de información, prevención y apoyo dirigidos a personas con trastornos de salud mental y sus familias.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Arya Croft es la primera Expulsada de TGA

Publicación anterior

Dennis Arana, Alfred García, Yarea o Cepeda los protagonistas de El Foco Awards

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad