Brunch & Cake

Visitamos Brunch & Cake, el local de moda en Instagram de Barcelona

Brunch & Cake ha venido para quedarse y así lo demuestra con el recién inaugurado local en el ensancho barcelonés, el tercero de la cadena. Ofreciendo exquisitas recetas para un desayuno casero, un menú salado para media mañana o deliciosos zumos para las meriendas, Brunch & Cake (Calle Diputació, 329) ofrece un menú completo para todo tipo de ocasión y compañía.

Los responsables han adelantado a YOUNG el lanzamiento de un servicio a domicilio, en el que se adaptarán sus recetas para el transporte, y además, lanzarán tienda online de productos de merchandising, como sus rosados delantales icónicos.

Los orígenes de Brunch & Cakes

El primer local se inauguró en 2010, ofreciendo cupcakes caseros y pastelería artesana, pero con el paso del tiempo se fue moldeando su foco a una nueva oferta, no muy alejada del concepto base del negocio.

Brunch & Cake

El concepto de Brunch & Cakes nace de los viajes a Australia y Estados Unidos en busca de una idea novedosa de restauración y abrieron camino de los locales de brunch en Barcelona en 2012. Finalmente, llegaron a abrir hasta cuatro locales propios y en 2018 decidieron franquiciarla a una empresa con sede en Dubai para exportarla por el mundo. Después de la pandemia, Brunch & Cakes dispone de cuatro locales en Barcelona y tiene planes para expandirse por todo el territorio español.

La carta

Brunch & Cake se ha moldeado a las demandas de su clientela. Sus responsables nos han confirmado que tras la buena acogida que tienen sus cuatro locales en Barcelona, esperan empezar su proceso de expansión el próximo año por toda España. Además, con el nuevo local de la calle Diputació 329 ha comenzado a servir a domicilio gracias a su acuerdo con la compañía de reparto a domicilio Glovo.

La carta ha permanecido intacta durante mucho tiempo, recientemente la hemos revisado y la idea es poder ofrecer novedades cada tres meses a nuestros clientes” así nos ha comentado el responsable del restaurante.