La atención al detalle es una de las partes más impresionantes de Hi-Fi Rush
Cuanto más miras el mundo de Hi-Fi Rush, más ves cuán profundo es el espíritu rítmico. Los pasos de Chai, su animación inactiva, los anillos de luz pulsantes en su compañero gato robótico 808, los árboles y las rocas que rebotan en el entorno, e incluso la construcción de la infraestructura, todo se mueve al ritmo.
No importa a dónde mires, alguien o algo está tocando la misma canción que tú. Esa atención al detalle sigue siendo una de las partes más impresionantes de Hi-Fi Rush, y da una sensación de impulso a un mundo ya vívido.
No estarás solo en esta aventura
Hi-Fi Rush da vida a varios personajes con algunas de las mejores animaciones en los juegos, y con ellos plantarás cara a la corporación robótica. Las escenas de corte dejan que sus personalidades brillen mientras luchan al ritmo y se expresan de una manera tan encantadora. También son fundamentales para llamar durante la batalla, y siempre me encantó ver cómo se desarrollaban los ataques de su compañero.
Los cortes de cámara para movimientos especiales en tándem también son geniales. Hacer malabarismos con un combo aéreo y terminar con el ataque doble que realizas con uno de estos personajes, donde lanza un rayo láser masivo, es simplemente maravilloso visualmente.
También son superefectivos contra los enemigos más duros y realmente vende la idea de que derrotar a Vandelay es un esfuerzo de equipo.