En un comunicado oficial vía correo y vía redes sociales, BBF (Barcelona Beach Festival) anuncia a sus asistentes que este 2023 no se celebrará el internacional festival de música electrónica, debido a la negativa del ayuntamiento a concederles las licencias necesarias.
Os dejamos el comunicado y esperamos que vuelvan en 2024 con una nueva localización:
Querida familia de #BBF,
Comunicamos con mucha tristeza a los amantes de la música que han formado parte de esta gran familia durante todos estos años, que ante la negativa del Ajuntament de Sant Adrià de Besòs a concedernos las licencias de actividad, y ante la imposibilidad de haber conseguido otra ubicación con las condiciones idóneas para hacer posible la celebración del festival, este año el BBF no tendrá lugar.
Durante los 7 años del Festival no hemos generado ningún problema ni altercado en la comunidad, y siempre hemos respetado todas las normas de seguridad, así como el entorno natural de la playa.
Han pasado grandes artistas de fama mundial a lo largo de estos años, tales como: Avicii, David Guetta, Steve Angello, Marshmello, Martin Garrix, Hardwell, Alesso, Axwell & Ingrosso, Chainsmokers, Armin Van Buuren, Lost Frequencies, Kygo, Robin Schulz, Dimitri Vegas and Like Mike, Timmy Trumpet, Don Diablo, Oliver Heldens, W&W, DJ Snake y muchos más, haciendo del BBF un referente mundial.
Todo el equipo del BBF estamos trabajando para seleccionar una nueva ubicación y tan pronto la tengamos, os lo comunicaremos. ¡En 2024, volveremos a contagiar las sonrisas, sea dónde sea, para que la música nunca deje de acompañarnos para celebrar la vida!
¡¡¡Larga vida a bailar y ser felices!!!
¡Os queremos!