Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Nuevas sesiones disponibles para el Disney On Ice ¡Descubre la magia!

Ante la alta demanda de entradas para las sesiones anunciadas anteriormente, Disney On Ice ¡Descubre la Magia! anuncia la apertura de un nuevo pase para disfrutar del esperado espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De este modo, todos los fans de este show único y repleto de actuaciones sorprendentes, tendrán la oportunidad de presenciarlo también el sábado, 18 de febrero, a las 12 de la mañana.

Las entradas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta oficiales y en la página web proactiv.es.

Del 16 al 19  febrero los personajes de Disney llegarán con sus acrobacias y coreografías, tanto en el aire como sobre el hielo, al Palau Sant Jordi de Barcelona. La gran acogida que ha tenido Disney On Ice ¡Descubre la Magia!  desde que se pusieron a la venta las entradas para el show en la ciudad condal ha permitido que esta emocionante aventura pueda disfrutarse en una nueva sesión adicional durante el fin de semana.

El Palau Sant Jordi se rendirá otra vez a la magia Disney

En total, el espectáculo contará con 7 sesiones inigualables, que comenzarán el jueves, 16 de febrero, a las 19 horas. El viernes, la cita será a partir de las 19:30, mientras que el sábado será el día de mayor actividad, con tres pases para disfrutar del espectáculo: 12 horas, 16 horas y 19:45 horas.

El domingo por último, tendrá sesión de mañana, a las 12 horas, y de tarde, a las 16 horas, será la última oportunidad para ver en directo las increíbles acrobacias de un espectáculo que regresa a Barcelona por primera vez después de la pandemia.

Unos días antes, entre el 9 y el 12 de febrero, Disney On Ice ¡Descubre la Magia! hará las delicias de todos sus fans en el WiZink Center de Madrid, con siete sesiones entre el jueves y el domingo.

Además de los personajes tradicionales de Disney On Ice como Mickey Mouse y sus amigos, Campanilla, el Capitán Garfio, Aladdín, La Sirenita y toda la pandilla de Buzz Lightyear y Woody, el nuevo espectáculo contará también con otros personajes muy queridos por la audiencia como Miguel de Coco, Elsa de Frozen o Vaiana, que protagonizarán una velada única sobre el hielo.

Disney On Ice es un evento único promovido desde hace 30 años por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional que, además, cumple 35 años este año. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Actualidad

“Donde Quiero Estar“, el nuevo trabajo del artista canario Quevedo, encabeza las listas de ventas de esta semana. Se ha situado por delante de...

Gamers

Un gol de TheGrefg en el último minuto mantiene el liderato de su equipo, Saiyans FC, ante El Barrio de Adri Contreras, que estrenó...

Festivales

ARTS d’Estiu se celebrará del 2 al 20 de agosto en la playa de Pineda de Mar. Un espacio único donde música, gastronomía, moda y...

Videoclips

La rapera española Ptazeta se une por primera vez a la influyente cantante española, Lola Índigo, para demostrar el verdadero flow español. La canción,...

Anuncio publicitario