Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Disney On Ice, ¡Descubre la magia!, regresará en 2023

El espectáculo de los protagonistas de las aventuras Disney regresa después del parón provocado por la pandemia. Disney On Ice, ¡Descubre la magia! regresará el próximo año con fechas ya confirmadas en Madrid y Barcelona.

Los organizadores han trabajado mano a mano con los estudios Disney para traer un nuevo espectáculo completamente nuevo y con nuevas sorpresas.

Momento de “Coco”

En Disney On Ice es el evento musical en el que fans de todas las edades se embarcarán en un viaje en el que las historias de tus películas favoritas cobran vida.

En esta ocasión, el mapa del capitán Garfio llevará a Mickey y a sus amigos por el colorido México, el palacio de hielo, el castillo encantado y en la habitación de juguetes, pasando por el océano y sumergirse para conocer a una princesa sirena y pedir tres deseos en una ciudad perdida en Arabia.

Aladdín

Disney On Ice lleva ters décadas en nuestro país siendo un referente líder de los espectáculos sobre hielo de la cartelera de las grandes ciudades. Este esfuerzo ha sido obra de Proactiv, empresa de entretenimiento que este año celebra su aniversario 35.

Vaiana

Disney On Ice estará en el Wizink Center del 9 al 12 de febrero de 2023 y en el Palau Sant Jordi del 16 al 19 de febrero. Las entradas ya están disponibles en esta página web y las entradas van de los 15 a los 60 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese