Tras publicar su nuevo sencillo acompañada por Luis Fonsi, Lola Índigo, ha abierto un espacio para compartir la inspiración de los Corazones Rotos. El espacio se ubica en la calle Sandoval 3 de Madrid y se abrirá para fans y creadores de 10 a 20 h. Este espacio proporcionará la posibilidad de descubrir sorpresas que la artista tiene para sus seguidores, además de escuchar el sencillo.
Vuestros mensajes, su inspiración
La acción tomó inicio el pasado martes, 27 de diciembre, al poner varios buzones en distintas tiendas y locales de Madrid centro dónde le pedía a los fans dejar una carta de cómo les habían roto el corazón este año.
Esta acción continuará con este evento donde habrá varias experiencias catárticas como lo puede ser un tatuador, una tarotista o una fiesta.
La portada de la canción está inspirada en el kintsugi, es una técnica de origen japonés para pegar la cerámica rota con barniz y decorarla con líneas doradas para cubrir las grietas.
En la canción también se hace referencia a que es posible curar un corazón roto y este evento pretende celebrar la salida de su próximo sencillo con Luis Fonsi con a sus fans y creadores de contenido. Invitándolos a unirse al club de los corazones rotos y motivándolos a bailar y sanar esos corazones que aunque sean delicados se pueden volver a pegar de vuelta.