Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Vuelve a ilusionarte por la Navidad con este calendario de Adviento Funko

Puede que no lo sabías, pero después de leer este artículo lo vas a necesitar. He dicho bien, Funko ha presentado nuevas ediciones de coleccionista de sus famosos calendarios de Adviento. Olvídate del chocolate que acabas ganando cintura y media y te revientan los pantalones en enero, para dar paso a 24 figuritas de vinilo que te harán más caso que tu mejor amigo cuando le mandas diez whatsapps y te responde al último.

Funko se sale y sabe lo que necesitabas sin saber que lo necesitabas, por eso y disfrutando que los consumidores como tú y cómo yo, hemos regresado a la tradición de contar los últimos días para que llegue Santa, regresa con nuevas colecciones que se suman a las ediciones de años pasados.

Marvel, Star Wars y Harry Potter estrenan nuevas ediciones con figuras de edición limitada en una adorable versión mini de toda la colección. Además de estas tres ediciones, en la web Funko encontraréis las ediciones presentadas en las pasadas fiestas con Mickey y sus amigos, los protagonistas de la aclamada comedia The Office, Dragon Ball Z, Fortnite y la Five Nights at Freddy’s.

Harry Potter

Harry, Hermione, Ron o Draco se han bajado del Hogwarts Express para aparecer mágicamente en la cuenta atrás para la navidad. En esta edición encontrarás muchas sorpresas y reproducciones en miniatura muy adorables.

P.V.P: 60 euros

Marvel

Dile hola a la versión navideña de los Funkos de tus superhéroes favoritos, Capitán América, Groot o Spider-Man se han dado cita en una versión que incluyen sobreros navideños y luces de navidad. En esta ocasión, el sello de edición coleccionista es más que obvio, porque son ediciones únicas diseñadas para este calendario.

P.V.P: 60 euros

Star Wars

Saliste corriendo en busca del Darth Vader rosa por San Valentín y ahora no te puedes escapar su versión roja y verde navideña. En esta ocasión la Guerra de las Galaxias pone freno al enfrentamiento para regalarnos una de las ediciones más bonitas que nos ha traído Funko en su historia.

P.V.P: 60 euros

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Shopping

Desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera...

Shopping

Llega a FUNKO uno de los estrenos de Netflix más esperados del afamado guionista, director y productor, Guillermo del Toro, Pinocho. En esta colección...

Shopping

Con la llegada del nuevo año, al que por cierto os queremos desear todo lo mejor para este 2023, Funko ha anunciado la salida...