Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

La Pizza NAP desembarca en Palma de Mallorca

La cadena de pizzerías NAP sigue su expansión por el mercado español y hoy abren su primer restaurante en la capital de ses illes, Palma de Mallorca, para disfrutar de la auténtica pizza napolitana. NAP PALMA estará situado en la céntrica Calle Soler 2.

En este año han abierto un nuevo local en el barrio de Chamartín de Madrid (el sexto en la capital) y el primero en Bilbao. Este mes de septiembre se estrenan también en Palma de Mallorca y -junto a los otros tres de Barcelona y al de San Sebastián- llegan a la docena de establecimientos repartidos por toda España. 

Pizza Marinera

En un comunicado de prensa, los propietarios han dicho “Mallorca respira un ambiente multicultural que la hace única. Es elegida tanto por gente de España como de otros países, en su mayoría británicos, alemanes e italianos, esto la convierte en una ciudad cosmopolita algo que nos encanta y nos representa. NAP es pluralidad e internacionalidad“.

Decoración

El estilo y flow mediterráneo han sido de total inspiración para este nuevo restaurante. “Es muy costero, con tonos que nos transmite la isla y que representan al sol, la naturaleza y el mar. Una decoración tradicional y sencilla, y a la vez con detalles punch que reafirman nuestra marca. El local es cálido, confortable y tiene una terraza privilegiada. Creemos que hemos encontrado un espacio espectacular que se amolda a nuestras necesidades y que gustará a nuestros clientes. Es NAP en el paraíso y viceversa“. 

Como en todos sus locales, el epicentro es el horno de leña fabricado por el artesano napolitano Stefano Ferrara, cada  ejemplar de 2.500 kilogramos es personalizado e importado de Quarto (Italia). También como ya es característico en los NAP, las pizzas serán elaboradas por un equipo de pizzaioli napoletani, con lo cual todo sigue quedando en famiglia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese