El club de esports malagueño Giants acude al festival Ubeat Live de Barcelona, organizado por el grupo Mediapro, con un stand experiencial y con importantes objetivos deportivos: ganar la competición nacional de Valorant y llevarse el triunfo en su encuentro de Superliga de League of Legends.
El Ubeat Live arranca este viernes en la Fira de Barcelona y se celebra hasta el domingo. Este evento reúne a lo más granado del gaming, los videojuegos competitivos, la creación de contenido, el freestyle y el arte urbano. Pretende ser un punto de encuentro para la ‘Generación Z’ con grandes referentes del entretenimiento digital. Es por eso que durante ese fin de semana Giants llevará a cabo una intensa batería de acciones con sus streamers y jugadores profesionales para atraer público a su espacio. La previsión de la organización es que 50.000 personas acudan al Ubeat Live.
Giants ha diseñado un stand que recrea el barrio japonés de Akihabara, conocido mundialmente por ser centro neurálgico de la electrónica, el manga y el anime. Se trata del stand más ambicioso y de mayores dimensiones que Giants ha llevado a una feria, con 180 metros cuadrados. El club va de la mano de Burger King a Ubeat Festival. También le acompañan Dia, DIGI, Sony Music España, Nesquik, KitKat, Chupa Chups y el resto de sus partners.
En este recinto hay máquinas arcade, escenario, piscina de bolas, tienda y otras propuestas. En el mismo se han programado numerosas actividades y fan&meetings de sus streamers con seguidores, fans y asistentes al festival. También se celebrará un concierto de un conocido artista. Durante el desarrollo del evento habrá numerosos sorteos y premios, como el de un viaje a Japón. Aquí se pueden consultar las actividades y aquí, los diferentes espacios que propone Giants en el Ubeat Live, que por su parte ha confirmado la presencia de importantes figuras de internet y una potente parrilla de contenidos.