Videoclips

Pole. estrena hoy su «No estabas»

0

Pole. continúa su camino imparable hacia la cima del nuevo pop en español. En los últimos dos años, Pole. ha firmado alguno de los éxitos más memorables de su generación como ‘Quédate Conmigo’ ‘Batmovil Remix’ -ambos Discos de Oro y Platino- y ha obtenido el respaldo de una leyenda como Dani Martín, que colaboró en el primer EP del artista toledano, ‘Tutto Bene’.

‘No Estabas’ es un paso más dentro de una carrera que solo conoce buenos momentos. Sin embargo, mientras Pole. llena estadios y gira por todo el país, también hay lugar para los altibajos. Este nuevo single desentraña todo lo que hay detrás de la fama y del ascenso a lo más alto de La Nueva Ola del pop nacional.

El videoclip de ‘No Estabas’ corre a cargo de Aser S. Morales, el videógrafo y director de varios de los visuales de Pole. El trabajo creativo detrás de la pieza realza la temática de la canción, recreando una relación larga y feliz, donde la complicidad deja paso a la soledad tras la ruptura.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad