Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Nace una cerveza con kombucha con solo 5 Kilocalorías

Komvida Organic Kombucha, marca líder de kombucha en España, quiere alegrarte este momento y lanza su nueva Komvirra, la “no cerveza” que sabe a birra (virra) porque está hecha con lúpulo ecológico y también sabe a bienestar porque está hecha con té verde. Llega el momento de disfrutar de todo el sabor de una cerveza fresquita y lo bueno de la kombucha en un solo trago. Y, además, ¡solo tiene 5 kilocalorías!

Komvirra es una bebida atrevida, ingeniosa y muy refrescante que resulta ideal para las personas buscan cuidarse pero que también quieren pasarlo bien y disfrutar de sus momentos de ocio. Y con Komvirra lo pueden hacer porque es una sin alcohol, con todo el sabor: huele, sabe y tiene el aspecto de una cerveza. Es la virra con v de vida, la virra bien.

Está dirigida a un segmento que ya consume habitualmente sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha; y a todos los que se preocupan por la salud, pero no quieren renunciar al sabor. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan muchos beneficios y su etiqueta clear label ofrece una clara información sobre sus ingredientes: lúpulo ecológico, té verde, agua, azúcar de caña y Scoby; con sólo 5 kilocalorías.

No es un nuevo sabor de kombucha: es la “no cerveza” de Komvida. Un producto diferente con los mismo valores del resto de bebidas de Komvida: es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. En España, el mercado de consumidores que prefieren variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, siendo la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese