Actualidad

Así le responde Lennis Rodríguez a un hater que le pide bajar el autotune

0

Tener haters es muy común, sobre todo si tu carrera está despegando y hay gente que necesita que la entretengan más, los famosos están más que acostumbrados a recibir comentarios despectivos, burlas o insultos por mostrar su felicidad en las redes.

Este es el caso de la artista Lennis Rodriguez a la que pudimos conocer hace unos meses para una entrevista sobre sus recientes lanzamientos y su proyecto Colores, disco que llevaba tiempo desarrollando.

Pero en esta ocasión ha sido su originalidad a la hora de responder por Tik Tok un comentario hater que nos ha llamado la atención. Un usuario llamado crc633 le criticaba el uso del autotune, una tecnología de modulación de la voz que casi todos los artistas usan para afinar y precisar mejor sus voces.

“Baja el autotune”

El comentario, lejos de enfadar a la artista, ha sido motivo de burla y le ha respondido alegremente la frase “All I want for Christmas is you“, tema de la popular reina de las Navidades, Mariah Carey. ¿Será una felicitación con amor?

Pero seguramente no cuando escuchamos el cierre “fucking hater” (jodido hater). Bueno, algunos deberían aprender a meterse en sus cosas y otros a como responder elegantemente como ha hecho Lennis. ¡Ole tú!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad