Disney+

Las recomendaciones de Blue para celebrar Halloween en Disney+

2

Soy Blue (@blueskymontser). En pocos días llega Halloween, una de mis temporadas favoritas, llena de tradiciones y celebraciones. Lo que más me gusta hacer en esta época es acurrucarme con una mantita en el sofá y ver una película de terror.

Con la llegada del servicio de streaming Disney+ ahora es mucho más fácil tener recopiladas todas las películas de este género. Disney+ ha creado la “Colección Halloween” donde podemos ver tanto películas como series y cortos, ambientados en la noche de brujas.

Aquí os traigo mi TOP 10 para ver estos días:

EL RETORNO DE LAS BRUJAS. Este es por excelencia el mayor clásico de Halloween que podemos encontrar en Disney+. Una divertida historia de cómo tres brujas extravagantes y malvadas vuelven a la vida tras 300 años después de ser invocadas una noche de Halloween de luna llena.

Blueskymonster
Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

Sergio Tudela: “Que la gente lo acepte así, para mí es la mayor recompensa que puedo tener”

Publicación anterior

VALORANT: First Strike repartirá 85.000€ en premios

Siguiente publicación

Puede interesarte

2 Comentarios

  1. Una de mis favoritas es la de Hocus Pocus <3

    1. La mía también!

No se permite comentar.

Más sobre Disney+