Gastronomía

Five Guys estrenan la galleta Lotus Biscoff como ingrediente

0

La cadena de restaurantes Five Guys ha anunciado el lanzamiento de su nuevo batido en España. En la nueva carta Five Guys incluye un nuevo mix in gratuito a los ya existentes para que puedas hacer cientos de combinaciones diferentes.

El nuevo batido con el nuevo mix in a base de galleta Lotus Biscoff®. Como cada producto de la carta de Five Guys, este nuevo ingrediente será de la mejor calidad, para que en cada sorbo del batido puedas degustar los crujientes y deliciosos trocitos de galleta Lotus Biscoff, y su característico sabor a caramelo.

Todo los batidos de Five Guys cuestan 5,75 € y son customizables al 100 %. A partir de una base de vainilla puedes añadir gratis todos los mix in que quieras: peanut butter, chocolate, leche malteada, fresa, caramelo salado, plátano, galleta Oreo, café, el nuevo Lotus Biscoff®, nata montada y por supuesto el beicon crujiente, ¡la joya de la corona! 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Starzplay sube la temperatura con la nueva serie P-Valley

Publicación anterior

Najwa estrena nuevo single Panpan

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gastronomía