El cronut que entra en la carta de HYPE estará disponible hasta el 31 de enero en todos los restaurantes de la cadena de hamburgueserías. La nueva creación, elaborada por Boukie, fue elegida tras una cata en la que participaron otros conocidos influencers como Diego Varjak, Kino Jerez, Barbara Gant, Irene Gomu, Fran Riera y José Vives.
Esta colaboración llega tras el éxito de la marca de hamburgueserías, creada en septiembre de 2022 por el influencer Telmo Trenado y el chef Juan Beltrán, que ya cuenta con una amplia red de restaurantes en varias ciudades de España. El nuevo postre, elaborado por la influencer Boukie, estará disponible hasta el 31 de enero y forma parte de una estrategia para atraer a la generación Z.
Siete creaciones con las golosinas Fini como protagonistas
Para seleccionar el nuevo cronut, se realizó una cata en la que participaron siete influencers de renombre: Diego Varjak, Kino Jerez, Barbara Gant, Irene Gomu, Fran Riera y José Food Vives. Cada uno de ellos creó su versión del dulce utilizando distintos toppings de Fini, como marshmallows, besitos y las nuevas jellies con sabor a galleta de jengibre, además de una variedad de salsas para dar forma, color y sabor a estos deliciosos bocados. Tras la creación, un jurado formado por el equipo de HYPE eligió como ganador el cronut elaborado por Boukie.
Un cronut dulce con un toque salado
El cronut de Boukie destaca por su sabor dulce, gracias a un glaseado de chocolate blanco, crema de Lotus y almendra crocante. El toque salado lo aportan pequeños trozos de jamón crujiente, mientras que el topping está compuesto por las jellies con sabor a galleta de jengibre, la última novedad de Fini, aptas también para celíacos.
Colaboraciones con otras marcas
Fini tiene como objetivo colaborar con marcas reconocidas, especialmente aquellas que resuenan con la generación Z. El acuerdo con HYPE abre la puerta a nuevas alianzas en las que las golosinas de Fini puedan estar presentes con sus exclusivos toppings.