La marca líder de periféricos y soluciones informáticas, Logitech, acaba de lanzar una ampliación de su línea The Studios Series. Los nuevos teclados Pop Icon Keys son unos teclados ultrafinos, silenciosos e inalámbricos. Pero con un precio de 61,99 euros en la página web de Logitech, nos preguntamos, ¿valdrá la pena?
Lo primero que llama la atención de este modelo es que hay tres combinaciones de colores para el teclado español: blanco crudo y rosa, blanco crudo y naranja y grafito y verde. Esto permite ofrecer una base de set up más divertida, menos formal, y abriendo la gama de colores de nuestras combinaciones por dos líneas de colores, para darle mayor personalidad.
Diseño y funcionalidades
El diseño de botones es de perfil bajo, lo que permite teclear cómodamente y adaptados para adaptarse a la perfección a tus dedos, permitiendo una escritura precisa, cómoda y discreta, porque es completamente silencioso.
El teclado Pop Icon Keys destaca por no tener teclado numérico. Esto facilita su transporte, no ocupa excesivamente el espacio de trabajo y para los que son jugadores, les permite también emplearlo como teclado de juego por la comodidad de la cercanía de las teclas. Aunque no esté diseñado como teclado enfocado para el gaming.
Un diseño fino, moderno y elegante. El teclado Pop Icon tiene un diseño muy fino, con una parte cóncava saliente que le permite cierta inclinación en la parte superior, pero no tiene pestañas para alzar más esa inclinación.
Uno de los puntos que no me acaba de convencer es que el dispositivo se enciende y apaga en la parte trasera, no por el lado superior, la parte buena es que hay un indicar lumínico en la parte frontal que te indica que se está en funcionamiento o en reposo si pasa algunos segundos sin ser usado.
Funcionalidad
El teclado incorpora una fila de botones de funciones que van desde el Easy-Switch, funcionalidad que permite alternar hasta en tres dispositivos a la vez, minimizar todo el espacio de trabajo, abrir la búsqueda de programas, activar el dictado o controlar la reproducción y el brillo. Las teclas FN se pueden personalizar si queremos modificar su función preprogramada.
Botones de acción. Así como mencionaba las combinaciones de colores, que resaltaban por no ser modelos monocolores, como hemos visto siempre, este teclado tiene una fila de botones de acción situados a la derecha. Estos cuatro botones que no tienen personalidad clara se pueden personalizar con el software Logi Options +, y está pensado para determinar el acceso rápido a la IA o a herramientas y programas de uso reiterado.
Tómate un descanso. Pensando en ayudarte a descansar mentalmente frente a esas largas jornadas de trabajo, puedes programar un botón como descanso a tu trabajo y abrir una ventana hacia Netflix o Disney+ o abrir una aplicación para escuchar el último podcast o tu lista de reproducción.
Entre la fila de funciones y los botones de acción, el Logi Pop Icon Keys ofrece 15 botones de funcionalidades y accesos rápidos para facilitar tu trabajo y experiencia frente a tu ordenador que vale la pena probar.
Compatibilidad con todos tus dispositivos
Como he mencionado, el teclado Pop Icon Keys se conecta mediante Bluetooth o receptor Logi Bolt (no incluido). Es un teclado compatible con todos los sistemas operativos: Windows, MacOS, iPadOS, iOs, Android OS, ChromeOS o Linux. Lo que permite ser un todoterreno y ofrecer una solución para todo tipo de consumidor, además, tiene una tasa de respuesta casi imperceptible.
Eficiencia energética
Logitech asegura que las dos pilas de AAA incluidas en el pack permiten llegar a los tres años de vida útil y es que el teclado Pop Icon Keys tiene incluido un sistema de suspensión y ahorro energético brillante, lo que podría ser perfectamente válido con otros modelos que hemos visto de la misma casa.
Combina este teclado con el ratón pop
El ratón POP es complemento ideal de POP ICON Keys. Este ratón incluye SmartWheel para una navegación precisa, y la tecnología Silent Touch, capaz de reducir el ruido de los clics en un 90%.
El ratón POP incorpora dos botones de acción personalizables a través de la aplicación Logi Options+, lo que permite alternar fácilmente entre los modos de trabajo y ocio. Con una batería de hasta 24 meses de duración y la capacidad de conectarse y cambiar entre tres dispositivos, este ratón moderno, compacto y ergonómico garantiza una experiencia de uso prolongada y cómoda.
El combo POP Icon incluye el teclado POP Icon Keys y el ratón POP, un pack completo para transformar el espacio de trabajo y potenciar la creatividad.
El ratón POP Mouse estará disponible en los modelos grafito, blanco y rosa a un precio recomendado de 29,99 euros. El combo POP Icon Keys estará disponible a un precio recomendado de 79,99 euros.
El teclado POP Icon Keys y el ratón POP son perfectos para combinar con la alfombrilla Logitech Desk Mat (23,99 euros).
Sostenibilidad
Los usuarios pueden mejorar tanto el estilo como la productividad de su espacio de trabajo con el teclado POP Icon Keys y el ratón POP, y con la tranquilidad de saber que han sido diseñados con un enfoque en la sostenibilidad. Ambos productos presentan entre un 37% y un 70% de plástico reciclado postconsumo en sus componentes, dependiendo del modelo, lo que contribuye a promover la circularidad y reducir la huella de carbono. Además, el embalaje de papel proviene de bosques certificados por el FSC™ y de otras fuentes controladas.