Mikado ha sorprendido con dos grandes hitos para la marca: la colaboración estelar junto a Pedro Alonso en una campaña en la que vemos al reconocido actor ideando la estrategia perfecta para escapar de la rutina, con Mikado como aliado indiscutible para planificarlo, y la presentación de su nuevo Mikado blanco.
Crujiente e irresistible, el nuevo Mikado
Mikado también se enorgullece de presentar su última innovación, el Mikado Blanco. Hasta ahora, la marca había lanzado únicamente los clásicos Mikado chocolate negro y Mikado chocolate con leche. Gracias a esta incorporación de la colección Mikado, el irresistible producto al fin llega para los amantes del chocolate blanco.
Con el habitual balance de chocolate y galleta que cautiva a sus consumidores, Mikado Blanco busca deleitar los paladares más exigentes con su irresistible combinación de delicioso chocolate blanco y crujiente galleta.
La original campaña se centra en reconocer la virtuosidad de los pequeños placeres
En una audaz y original campaña, compuesta por dos piezas creativas diferentes, Pedro diseñará un plan para escapar de dos situaciones que representan dos momentos clave de consumo. Poniendo el producto en el centro, utiliza los icónicos palitos de Mikado para diseñar su plan de escape.
Sin embargo, durante el proceso descubre lo irresistibles que son, hasta el punto de terminar comiéndose su propio plan. Es entonces cuando descubre que no hay nada mejor para desconectar que Mikado. Una campaña que, poniendo al producto en el centro, refleja los momentos de consumo clave de Mikado, relax en el sofá y momento de descanso en el trabajo, englobado bajo el mensaje “Tus planes, mejor con Mikado”.