María Carolina Yarussi en una fotografía de Fergie Santágata

Alas de Sangre llega en audiolibro

El superventas Alas de Sangre (The Fourth Wing) llega en formato audiolibro. La publicación en papel consiguió situarse en el libro más vendido, según The New York Times. Además, la versión audiolibro en español se sitúa en el segundo puesto en plataformas como Storytel. En su versión hipana, la obra ha sido leída por la narradora María Carolina Yarussi.

Alas de sangre está disponible en las principales plataformas, como StorytelAudibleScribd Google Books.

Portada de Alas de sangre
Portada de Alas de sangre

Alas de Sangre lidera también en las plataformas de audiolibro

Alas de Sangre es la primera entrega de la serie «Empíreo», que nos sumerge en un mundo fantástico de dragones y jinetes. Su argumento consiste en la vida de Violet Sorrengail, una lectora apasionada que vive en el Cuadrante de los Escribas y ama la tranquilidad. Sin embargo, su madre tiene planes diferentes para ella y la obliga a unirse a las hordas de aspirantes al Cuadrante de los Jinetes de Dragones, la élite de Navarre. Violet se verá forzada a competir por un lugar en el Colegio de Guerra de Basgiath, a pesar de ser más pequeña y frágil que los demás aspirantes. 

«El audiolibro existe para ampliar el público de un libro. Lo apoya, lo complementa, y hace que sea aún más conocido. Publicar uno de los audiolibros más escuchados se trata de emparejar una voz y una historia para que el lector pueda deleitar de una historia dilecta de una manera más«, dice Roseann Lake, Directora de Publicaciones Internacionales de RBmedia.

«Para lograr un resultado de calidad es importante cuidar hasta el más mínimo detalle, porque cada proceso forma parte de un engranaje que debe funcionar sin que nos demos cuenta. Es decir, la experiencia de disfrutar un audiolibro debe fluir con la sensación inmersiva de estar viajando al interior de su historia«, explica Juampi Bellini, quien dirige ReadingU.

«Ponerle voz a uno de los audiolibros más escuchados del momento seguramente haya sido un reto para nada sencillo«, así afirmaba María Carolina Yarussi, la narradora. “Fue un libro difícil, pero un desafío muy emocionante. Tiene un montón de personajes y cada uno con una característica y una personalidad muy propia. Hubo mucha emoción y durante gran parte de la grabación, tanto los técnicos como yo, tuvimos la sensación de que es el primero de muchos. Así que esperamos la saga con ansiedad”.