Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Chalito sale a la calle con la milanesa más famosa en Food Truck

Chalito ha celebrado el Día internacional de la milanesa anunciando un paso adelante a su proyecto empresarial. La Food Truck más deseada sale esta semana de fiestuki acercando las mejores recetas a los comensales más exigentes. Se ha aprovechado para relanzar la carta anunciando novedades y cambios en las recetas para moldear a un estilo street food.

La Food Truck estrenará nuevas recetas, incorporadas en el interior de un pan recién horneado, la milanesa de Chalito viene cargada de nuevos sabores, salsas y acompañamientos. La carta incluye las famosas empanadas caseras de provolone, tequeños y patatas.

La food Truck de Chalito, una hombra maestra

En un espacio superreducido de 2×5 metros, la cocina está equipada con horno, plancha, y neveras con fuentes de alimentación. Tiene, además, fuentes de gas y electricidad que le aporta autosuficiencia para el servicio. Además, dispone de un espacio de emplatado y montaje.

En la parte superior de la cocina, se puede disfrutar de una exclusiva Zona VIP, con acceso de escalera integrada en la estructura, y capacidad de 15 personas o 4 mesas de grupo.

El lanzamiento del camión coincidió con la festividad de Sant Jordi, lugar en el que se presentó la carta al completo a los visitantes. La empresa anuncia, además, que estará disponible para celebraciones, eventos particulares y fiestas de empresa, una forma original de crear nuevas experiencias gastronómicas a los comensales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese