El actor Bruno Gagliasso ha pasado por YOUNG en su visita en Barcelona para la promoción de su película «Marighella«, la controvertida cinta que retrata la censura en tres épocas crueles de la dictadura en Brasil. El film fue proyectada en el Festival de Cine de Berlín y posteriormente censurada por el expresidente brasileño Jair Bolsonaro. También ha aprovechado para hablar de «Santo«, otro proyecto coproducido entre España y Brasil para la plataforma de Netflix.
¿Qué tal tus sueños Bruno Gagliasso?
Ahora mismo tengo muchos, vivo soñando constantemente. Soy un soñador, un apasionado por la vida, la naturaleza, por mis hijos y la familia. Considero que es muy importante soñar, pero también realizarlos. Soñar es posible si puedes hacerlos realidad.
«Siempre hay que soñar, parar nunca debe ser una opción»
¿A lo largo de tu vida han cambiado tus sueños?
Las personas estamos constantemente aprendiendo, soy de esas personas que ansían aprender de otras, quiero que mis sueños evolucionen. Siempre los estamos cambiando, de la misma forma que nosotros cambiamos y nos vamos haciendo mayores.
Lo más importante en todo este proceso tan bonito que es soñar, es que no te olvides de tus metas, tus objetivos. El día que las personas dejan de soñar, no habrá razón de vivir.