Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Maikel Delacalle lanza hoy su nuevo sencillo “Cupido”

Tras su exitosa vuelta al estudio con “Dear Mama el homenaje a su madre que se puede extrapolar a todas esas madres guerreras. Maikel Delacalle contraataca con “Cupido” una canción tentadora y fresca, que él mismo define como “Lo más R&B que hayamos soltado hace mucho tiempo”.

El beat delicado de este rap que respira un estilo R&B se fusiona con las rimas desenfadadas y los acordes de guitarra sensuales que retumban en nuestra cabeza. Esta hipnotizante producción corre a cuenta de Oscar Acción Sánchez, conocido por ser el productor musical del legendario grupo de Hip-Hop SFDK. En esta canción, el artista tinerfeño intenta por todos los medios (descubre en el videoclip cómo) seducir a esa tentación irresistible.

Además, el artista canario tiene preparado otro álbum de reggaetón con un sonido nuevo, del que tampoco hay una fecha prevista para su lanzamiento, dónde asegura que habrá colaboraciones con artistas latinos de gran reconocimiento en el género urbano.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese