Conéctate con nosotros

hola que buscas

/home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4
">
Warning: Undefined array key 0 in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Warning: Attempt to read property "cat_name" on null in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Maikel Delacalle: “A veces me siento infravalorado”

Maikel Delacalle lleva años haciéndose un importante espacio en la industria de la música, en su último sencillo junto a Came Beats, “Dear mama“, se sincera y hace una reflexión sobre el camino que le ha llevado a ser uno de los artistas urbanos más admirados del panorama.


A lo largo de estos años que llevas en la música, ¿ha cambiado algo tu forma de vivir la música, de sentirla?

Creo que sí, porque en un principio, aparte de que era un hobby, que hoy en día también lo es, pero antes buscaba solo el beneficio del dinero, por así decirlo, para poder vivir bien y demás.

“Es un mensaje con el que le estoy diciendo a la gente que tire adelante”

Desde que ya más o menos puedes estar establemente bien con eso y no te importa tanto, ya lo vivo desde un punto que quiero transmitir un mensaje. Por ejemplo, esta canción no es la que más dinero me está dando, la última que saqué, pero es con la que mejor mensaje he enviado. Es un mensaje con el que le estoy diciendo a la gente que por ejemplo en mi familia falleció mi mamá, falleció mi abuela, mi padre tuvo que estar sin su mujer y tirar para adelante con sus hijos.

Intentar transmitir un mensaje un poco más real de lo que la gente quiere transmitir, porque al final, el único mensaje real que se transmite es de lo que pasa en la calle, te cuentan qué pasó esto, que aquel se peleó. Al final, hablan del amor de mentira, o hablan de la familia de mentira. Creo que lo estoy viviendo de otra manera, estoy viviendo un poco más real la música.

Páginas: 1 2 3

Escrito por

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese