Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

Alfonso Silván, el artista detrás del retrato a Quevedo y Omar Montes

El artista madrileño Alfonso Silván ha sido la anécdota artística de esta semana. El pintor, especializado en los retratos con un estilo muy personal y expresivo, ha hecho entregas de unas alucinantes obras con la cara de artistas españoles como Quevedo y Omar Montes, entre otros.

Su pasión por los retratos, las miradas y la expresión más pura de cada persona, unidos a su particular forma de pintarlos con cierto realismo y mucho color, hacen de sus retratos obras llenas de personalidad y sentimientos. Trata de reflejar el alma de quien es retratado y proyectarlo al mundo.

Desde hace tiempo este talentoso artista plástico se ha venido convirtiendo en tendencia en las redes sociales y el mundo del arte gracias a los maravillosos cuadros que realiza con su talento, pues en ellos recrea los rostros de diferentes personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y el entretenimiento.

Personalidades como: Sergio Ramos, Omar Montes, Quevedo e Ilia Topuria han sido solo algunas de las celebridades para las que Alfonso Silván ha logrado tener la oportunidad de presentar sus maravillosos cuadros.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario