Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

Alfonso Silván, el artista detrás del retrato a Quevedo y Omar Montes

El artista madrileño Alfonso Silván ha sido la anécdota artística de esta semana. El pintor, especializado en los retratos con un estilo muy personal y expresivo, ha hecho entregas de unas alucinantes obras con la cara de artistas españoles como Quevedo y Omar Montes, entre otros.

Su pasión por los retratos, las miradas y la expresión más pura de cada persona, unidos a su particular forma de pintarlos con cierto realismo y mucho color, hacen de sus retratos obras llenas de personalidad y sentimientos. Trata de reflejar el alma de quien es retratado y proyectarlo al mundo.

Desde hace tiempo este talentoso artista plástico se ha venido convirtiendo en tendencia en las redes sociales y el mundo del arte gracias a los maravillosos cuadros que realiza con su talento, pues en ellos recrea los rostros de diferentes personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y el entretenimiento.

Personalidades como: Sergio Ramos, Omar Montes, Quevedo e Ilia Topuria han sido solo algunas de las celebridades para las que Alfonso Silván ha logrado tener la oportunidad de presentar sus maravillosos cuadros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese