La sala barcelonesa Cinemes Girona ha puesto a la venta su abono anual a un precio hiperreducido de apenas sesenta y cinco euros para los no socios y sesenta para los usuarios del TRESC. Esta oferta solo estará vigente hasta agotar las 1.000 unidades y antes del 31 de julio.
El abono permite disfrutar de forma ilimitada de todas las sesiones del año, películas de cine de autor, estrenos mainstreaim, toda su programación. Se incluyen las sesiones especiales con retransmisiones de óperas y espectáculos de danza. Este abono nació en 2013 y ha permitido a la sala mantener un número fijo de espectadores a pesar de la recesión.
El abono seguirá disponible únicamente para los usuarios del TRESC con un precio de 195 euros.
Nueva campaña de Cinemes Girona
Ir a las salas cada vez parece que se está quedando para los cinéfilos y es por ello que los Cinemes Girona han necesitado de un invitado estrella para recordarnos de la importancia de apoyar al sector. El actor, ganador de dos Gaudí y un Goya, David Verdaguer ha protagonizado esta divertida campaña formada por tres cortos de estilo retro que nos acercan a los clásicos del cine mudo.