Conéctate con nosotros

hola que buscas

Encuentros con los protas

Los protagonistas de “A través de mi ventana” nos lo cuentan todo

Fotografías de Raúl Ruz cedidas para Revista YOUNG España

“A través de mi ventana” es el nuevo éxito con el que Netflix que sale de la trilogía de novelas de Ariana Godoy. La historia fue publicada por primera vez en la plataforma de escritores Wattpad. El estreno de la película será el 4 de febrero.


¿Cómo te gustaría que se sintiera la gente tras ver la película?
Natalia Azahara (Daniela): Me gustaría que tuvieran ganas de volver a verla. Siempre me pasa que las mejores películas me hacen pensar -ay que pena que ya me la vi-. Quiero también que conecten con los personajes, que los sientan muy cercanos.

Siempre digo que Ares lucha por el amor”

Julio Peña (Ares)

¿Qué tal fue el recibimiento de los fans cuando se enteraron de que ibas a ser la protagonista?
Clara Galle (Raquel): Siempre se recibe bien tanto amor. Realmente estoy muy agradecida. A cada cosa que comparto hay gente apoyándome. Yo soy muy creativa y me gustan mucho mis redes sociales, donde subo muchos libros. Veo que al haber hecho una película basada en un libro tengo muchas fans lectoras.

Páginas: 1 2 3 4 5

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese