Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Chanel, Tanxugueiras y Rayden confirman shows en el Coca-Cola Music Experience 2022

Es la artista de la que todo el mundo habla y, cómo no podía ser de otra manera, tenía que estar en Coca-Cola Music Experience 2022: Chanel se suma al cartel del festival de referencia de los teens en España, tras haber arrasado en Eurovisión el pasado sábado.

Se trata, además, del primer festival que confirma su presencia tras su triunfal regreso de Turín. Después de conquistar a Europa con una actuación memorable. La cantante, bailarina y actriz de origen cubano pondrá a los fans de CCME a “bajarlo hasta el suelo-lo-lo” el próximo mes de septiembre en Madrid.

Las sorpresas no acaban ahí. Tras coincidir en el Benidorm Fest 2022, Chanel volverá a compartir cartel con Tanxugueiras y Rayden. Aida Tarrío y las hermanas Olaia y Sabela Maneiro continúan cosechando éxitos con su sonido fusión, con el que están revolucionando la música tradicional gallega y difundiéndola por todos los rincones de España. Por su parte, el rapero madrileño Rayden, quien nos conquistó en Benidorm con su “Calle de la Llorería” el pasado mes de enero, continúa arrasando con su último disco ‘Homónimo”, con el que suma un nuevo éxito a su dilatada carrera.

Nuevos nombres que prometen un show a la altura de sus fans y de un festival tan grande como CCME, y que se suman a los que Coca-Cola ya había anunciado:Måneskin, PtaZeta, Juacko, Marc Seguí, Agoney, Belén Aguilera y Skechi fueron los últimos en incorporarse a un cartel en el que también están Lola Índigo, New Rules, Álvaro de Luna, Recycled J, Hens y Emilia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese