Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Famous pone voz a la campaña solidaria navideña de Disney y Make-A-Wish

Disney lanza hoy en sus canales de redes sociales “Nuestro otro padre”, su nuevo brand spot navideño en 45 países. La pieza, de casi 3 minutos y medio, forma parte de la campaña de Navidad de Disney, “Historias que nos unen”. Se trata del segundo brand spot de Navidad en la historia de la compañía y apoyará, por segundo año consecutivo, a la fundación Make-A-Wish a nivel internacional.

El joven cantante Famous Oberogo, ganador de la edición de 2018 de Operación Triunfo, ha sido el elegido para interpretar Si habla el amor, la adaptación al castellano del emotivo tema principal de la banda sonora. La versión original, Love runs deeper, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) ha sido interpretada a nivel internacional por el cantante y ganador de 2 Grammy, Gregory Porter.

La pieza de animación cuenta la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja, Nicole, y sus dos hijos, frutos de una relación anterior. Mike intentará hacerse con las tradiciones familiares y ganarse a los miembros de su nueva familia y, para ello, contará con la ayuda de Disney para conseguirlo.

La historia describe cómo el poder de contar historias, la importancia de las tradiciones familiares, los nuevos modelos de familia y la diversidad cultural actual puede estrechar vínculos familiares. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney en colaboración con el estudio neozelandés Flux Animation Studios. Dylan, un niño de 13 años, a través de Make-a-Wish, ha podido cumplir su sueño como animador colaborando con el estudio en una de sus creatividades.

La campaña de Navidad, por segundo año consecutivo y a nivel internacional, apoyará a la Fundación Make-A-Wish para cambiar las vidas de los niños con enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Desde 1980, Disney colabora con Make-A-wish haciendo realidad las ilusiones de más de 145.000 niños y sus familias. Disney donará 2 millones de dólares a la Fundación a través de donación económica, comunicación y regalos. La pieza estará disponible a partir del 3 de noviembre en los perfiles de redes sociales de Disney: YouTubeFacebook o Instagram.

Disney siempre ha formado parte de las tradiciones navideñas de muchas familias. Desde jugar con juguetes inspirados en los personajes Disney hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine. Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por segunda vez, un nuevo Brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad. Esta campaña integra un plan comercial integral incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios de la mano de los retailers y jugueteros más importantes como partners principales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Shopping

Desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera...

Shopping

Con motivo de los 100 años de The Walt Disney Company en 2023, ShopDisney lanza una exclusiva línea de productos de edición limitada dedicada a los...

Shopping

Disney anuncia el lanzamiento de “Ultimate Princess Celebration”, una nueva e inspiradora campaña global de las Princesas Disney que, a lo largo de todo...