Tecnología

Enamórate del altavoz Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

0

Os traemos la recomendación de un altavoz ahora que las reuniones sociales se ven cada vez más cerca. Se trata del Tronsmart T6 Plus Edición mejorada.

Este dispositivo lo podemos encontrar en color negro, un diseño muy robusto, de muy buena calidad en sus materiales. Perfecto para llevarlo de un lado a otro y olvidarnos de que se pueda estropear con facilidad. Incluso dispone de certificación IPX6 lo que significa que tiene alta resistencia al agua.

El Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada, es compatible con los Asistentes de Voz más populares como Alexa, Ok Google o Siri, ya que dispone de micrófono.

Su potencia es de 40W de sonido efecto triple bajo, con un sonido nítido y graves potentes. El nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Unos bajos que difícilmente se encuentran en otros altavoces portátiles.

Su conectividad es muy veloz y estable ya que dispone de Bluetooh 5.0 y NFC. Además, gracias a su Sonido 360° + Conexión, puedes emparejar dos altavoces duplicando el sonido, es decir llegar a 80W de sonido, puedes perfectamente tener un altavoz en una habitación y otro en otra estancia de tu casa y el sonido será envolvente. Una pasada.

También puedes reproducir sonido (Además de por Bluetooh) Conectando un cable Mini-Jack que viene incluido, insertando una tarjeta Micro-SD o un pendrive/flash ya que incorpora también USB estándar. En cuanto a su duración, incorpora una gran batería de 6600 mAh, lo que se traduce a 15 horas de reproducción con el sonido al 50%, según la marca. En cuanto al tiempo de carga se realiza en menos de 5 horas, mediante conexión de cable tipo C.

En caso de necesidad puedes cargar tu smartphone o cualquier dispositivo ya que el altavoz al contar con un USB A, hace función de Powerbank. Algo interesante, que es un añadido que nos puede sacar de algún apuro.

La experiencia utilizando estos T6 Plus Edición Mejorada, ha sido increíble, un sonido muy bueno, una calidad maravillosa, y algo imprescindible, su conectividad, no nos deja tirados en ningún momento. Además, el emparejamiento con dos altavoces y un smartphone es muy sencillo y funciona a la perfección, sin lags ni interferencias en hasta 20 metros de distancia.

Es de esos productos que sabes que la inversión que has realizado ha valido la pena. Estos altavoces los podéis adquirir directamente en Amazon, su precio es de menos de 80€.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tecnología