El juego sigue los pasos del exitoso evento Florecer espiritual de League of Legends, que contaba con componentes de simulación de citas que entusiasmaron a los seguidores de todo el mundo.
“Tiene gracia. Al principio queríamos lanzar Agents of Romance como un modo de juego en VALORANT, pero empezó a cobrar vida propia”, afirma Joe Ziegler, director del juego de VALORANT y VALORANT: Agents of Romance.
VALORANT: Agents of Romance será el primero, del género de simulación de citas.
El nuevo título permitirá a los jugadores asumir el rol de un nuevo recluta durante su entrenamiento para convertirse en agente de VALORANT. Mientras los jugadores viven la turbulenta experiencia de ser un agente en prácticas, forjarán profundas relaciones con cada agente de VALORANT: recolectando objetos, teniendo citas y, quizá, incluso salvando el mundo en el proceso.
“Hemos estado buscando formas de expandir y explorar el universo de VALORANT incluso desde antes del lanzamiento, y cuando nos decantamos por el simulador de citas, vimos que tenía mucho sentido”, dice Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT.