Música

VALORANT tiene ritmo underground con su nuevo himno

0

Uno de los freestylers más relevantes del panorama internacional, el madrileño Sergio Castro Gisbert, Chuty, lanza “RADIANTE”, un tema para VALORANT celebra con este himno la salida de su Episodio 2, que viene con un nuevo agente, el maestro del engaño Yoru y un nuevo Battle Pass.

“Como amante de los videojuegos, éste ha sido un proyecto que he disfrutado muchísimo” – asegura Chuty

En este tema ha querido reflejar no solo su adrenalina, sino también la concentración que requiere una partida. VALORANT no deja de ser un shooter táctico: por eso el himno parte de la calma, y se va elaborando, en un crescendo, hasta la explosión final.

Chuty adquirió notoriedad mundial en 2013

Con Red Bull Batalla de Gallos (por su victoria tanto en la regional en Madrid como en la Nacional de Sevilla, así como su paso a semifinales en la internacional celebrada en Argentina). El vallecano, a sus 27 años, es seguramente el freestyler más conocido y premiado, tanto en el panorama nacional (donde acumula premios tan importantes como el bicampeonato nacional de Redbull Batalla de Gallos y tres ligas en la Freestyle Masters Series, FMS) como en el internacional (con siete campeonatos mundiales que incluyen una BDM y tres God Levels).

Chuty | Wiki Freestyle Rap - Mundo Freestyle

No es la primera vez que VALORANT se aproxima al mundo de la música underground

El pasado noviembre, Riot Games anunció en sus redes sociales, con un emotivo vídeo, su colaboración con Urban Roosters: un acuerdo por el que se convertía en patrocinador de la Freestyle Master Series (FMS) y que se irá concretando en diversas activaciones como el lanzamiento de un concurso (este diciembre) en busca de los mejores temas de rap y hip hop en español, vinculados a la imaginería, mapas y agentes de VALORANT.   

DOS MUNDOS SE ENCUENTRAN: LOS VIDEOJUEGOS ENTRAN DE LLENO AL FREESTYLE - Urban  Roosters

Desde Riot siempre han creído en la fuerza de la música para contar historias y acercarnos a la comunidad, y querían crear un himno de VALORANT para los jugadores, celebrando el arranque del Episodio 2. Nadie mejor que Chuty para ello, puesto que representa el espíritu competitivo de las batallas de rap a la perfección, tiene un talento musical innegable y es muy aficionado a los videojuegos.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

VALORANT inspira a los más grandes

Artículo anterior

Acer nos presenta su nuevo catálogo lleno de novedades

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Música