Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Que el sol no te deje de deslumbrar tu piel facial

Imagen de Freepik

Está llegando la temporada de sol, playa o piscina, momento para desconectar y disfrutar de los rayos de un fuerte sol con la frescura de un chapuzón. Es por el alto contraste y sobre todo el contacto directo del sol y los productos como las cremas solares cuando la piel menos nutrición perciben, por ello hoy hablaremos de como cuidar y tratar mejor nuestro rostro hablando de las mejores cremas para la cara.

La cara es la parte del cuerpo más descubierto de nuestro cuerpo, su exposición constante y una bajo cuidado hacen que le resulta complicado poder mantenerse deslumbrante, una piel tersa o elástica. Ahí entran las cremas, mayormente aportan hidratación y en algunos casos cuidados vitamínicos que aportan nutrición para garantizar su protección y elasticidad.

La crema para todas las edades

De ahí sale la crema más consumida del mercado, el Olay Total Effects 7en1 Hidratante. Con más de cien galardones recibidos en todo el mundo, el Olay muestra resultados visibles al momento, su precio por debajo de los 15 euros lo sitúan en el mejor producto de relación calidad precio; aporta siete beneficios en una única aplicación y protección solar SPF. ¿Pero exactamente qué es?

La crema Olay a parte de ser una crema anti-edad y crema hidratante simultáneamente, contiene un complejo vitamínico B3, E y C, perfectos para que la piel se nutra. Además su aplicación ayuda a exfoliar la piel extrayendo las células muertas de la superficie y facilitando su absorción en las capas más profundas de la piel. Su composición no grasa no deja rastro, perfecto para emplear antes de salir de casa o antes de irnos a dormir.

Y lo mejor es que se puede empezar a usar a cualquier edad por su poderosa fórmula vitamínica y cuidado de la piel.

La opción de rejuvenecimiento eficaz para edades más avanzadas

Por su parte, L’Óreal Paris Age Perfect Crema Hidratante Golden Age también tiene un habitual que no supera los 15 euros. Esta crema anti-edad está más enfocada para las usuarias veteranas, pues su aplicación está enfocado a revitalizar el color de las capas internas de la piel. Como decía su composición asegura reactivar el tono rosado de la piel, devolverle consistencia y densidad para una mayor firmeza.

La crema anti-edad no tiene ese complejo vitamínico que veíamos en el anterior producto, pero posee propiedades fortalecedoras que ayudan a devolver consistencia y densidad en la piel con su base de Calcium B5.

L’Óreal además ha cuidado la fragancia de su producto dotándolo de una suave aroma de rosas que caracteriza a la marca y sus tratamientos beauty.

Opciones naturales para un resultado orgánico

A pesar que la KLEMM sea una crema hidratante con un fuerte peso de Retinol, destaca en su composición el aceite de palma. Su aplicación está diseñado para pieles castigadas y muy secas que necesiten una rápida fórmula de hidratación exprés. Su olor también es agradable, su precio no destaca por ser excesivamente caro, no contiene parabeno ni se ha testado en animales.

Con todo lo dicho, las cremas que hemos mencionado son cremas pensadas para mujer, pero se pueden usar también en hombre, pero si quieres en otra ocasión hablaremos de cremas antiarrugas para hombre, pues la moda de cuidarse se está expandiendo cada vez más en el género masculino.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese