Tendencias

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas

0

Cuando parecía que las cejas se llevaban todo el protagonismo de la mirada, llegaron las pestañas. Largas y frondosas, abren la mirada y dan un efecto buena cara instantáneo, algo que ahora necesitamos más que nunca. Por ello, no nos extraña que haya sido el tratamiento más reservado de las mujeres durante la primera semana de apertura de centros de estética, con más del 50% de las reservas totales. ¿Pensando en unirte a esta tendencia? Desde Treatwell te explicamos todo lo que necesitas saber para que hagas tu reserva.

¿En qué consiste?

Al contrario que el lifting de pestañas, donde se alargan las naturales, con este tratamiento se aplican extensiones pelo a pelo para conseguir más cantidad y longitud. Es el tratamiento perfecto si tus pestañas son originalmente cortas o si buscas un efecto de mirada más abierta. Con las extensiones, te puedes olvidar de la máscara de pestañas durante una temporada. Y no te asustes, porque hay varios tipos de extensión según busques un resultado más natural o por el contrario, más llamativo.

¿Dañan las pestañas naturales o los ojos?

Las extensiones de pestañas, siempre y cuando las realice un profesional, no dañan las pestañas naturales ni la zona ocular. Los centros de estética utilizan un adhesivo certificado como apto para la zona de los ojos por la Unión Europea, que no debería interferir en la salud de tus ojos. En casa, lo mejor es que desmaquilles la zona forma muy gentil, sin restregar a la hora de limpiar y de secar la cara. En resumen, huye de hacértelas tu misma o en lugares que no te inspiran confianza y mima tus ojos.

¿Cuánto dura?

En general dura hasta 2 meses, aunque es normal que a las 3 semanas se caiga alguna extensión, igual que se caen las pestañas naturales por su propio ciclo de renovación. Si eso sucede, reserva un repaso para que te hagan un pequeño relleno. Si las cuidas bien y limpias el rostro y los ojos de forma gentil, se caerán menos.

¿Las amortizaré?

Mucho, especialmente en verano: bronceada y con ellas, no necesitarás nada de maquillaje, e incluso te podrás bañar con ellas en la playa o la piscina. Si llevas lentillas tampoco tendrás problema porque las extensiones de pestañas son totalmente compatibles. En Treatwell tienes infinidad de centros que realizan este servicio, algunos con descuentos de infarto, para que pruebes por primera vez y te enamores de tus pestañas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Morat y Sebastián Yatra estrenan Bajo La Mesa

Publicación anterior

No Somos Inmortales de Raquel Brandía se hace himno de los artistas emergentes

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias