El artista ilustrador Moñuz en una fotografía promocional junto a su mural de Bipi
El artista ilustrador Moñuz en una fotografía promocional junto a su mural de Bipi

Bipi anuncia su manifiesto artístico inaugurando un impresionante mural de Moñux

El mural que rinde homenaje a la ilustración

Bipi, la compañía de suscripción de vehículos que siempre nos sorprende con su flexibilidad y rebeldía, ha decidido sumergirse en el mundo de la cultura con su nuevo manifiesto artístico «Bipi X Cultura«. Este 2025, celebrando sus ocho años de trayectoria, Bipi nos trae un proyecto que promete llenar de vida y color cada rincón, empezando por un impresionante mural en su nueva sede de La Vaguada.

Un mural que une conducción, diversidad y mucho arte

Para inaugurar este nuevo propósito, Bipi ha colaborado con el artista Moñux para crear un impresionante mural en su nueva sede de entrega de vehículos, ubicada en el centro comercial La Vaguada de Madrid. Este mural, que se presentará el próximo 15 de abril coincidiendo con el Día Mundial del Arte, está inspirado en los valores fundamentales de Bipi: cambio, flexibilidad y libertad.

Resultado del mural diseñado por Moñuz, se puede ver en el Centro comercial La Vaguada Planta parking -2
Resultado del mural diseñado por Moñuz, se puede ver en el Centro comercial La Vaguada Planta parking -2

El mural, que mide 7 metros de altura, está lleno de vida y color, con divertidos personajes que representan la imaginación y las posibilidades que ofrece tener un nuevo coche. Moñux, conocido por sus colaboraciones con marcas como Goiko, Ibercaja, Sevilla F.C y artistas como Dani Martín y Lola Índigo, ha plasmado estos conceptos de manera creativa y atractiva.

La nueva sede de entrega de Bipi en La Vaguada está ubicada en la planta parking -2 del centro comercial, en la Avenida de Monforte de Lemos, 36, Madrid. El horario de apertura es de 9:00h a 18:00h.

«Estoy muy agradecido a Bipi por darme la posibilidad de llevar mis pequeñas ideas a un muro de 7 metros. Ha sido un reto muy divertido», afirmó Moñux. «Es un placer que las marcas apoyen el arte, ya que es una muestra de compromiso hacia un sentimiento más humano, aportando valor y confianza».

El arte siempre ha sido resultado de la rebeldía

Saúl Alonso, director de Marketing de Bipi, comentó: «En Bipi siempre nos ha gustado la rebeldía y el inconformismo que tiene el arte y la cultura, por eso hemos decidido involucrarnos en este nuevo proyecto. Tras sumergirnos en el mundo del deporte, con nuestro apoyo al pádel y surf, hemos decidido comprometernos con el de la cultura siguiendo nuestros valores de flexibilidad y de romper con lo establecido».

Además del mural, Bipi celebrará la apertura oficial de su nueva sede de entrega de vehículos en La Vaguada, un emplazamiento más céntrico y accesible para sus clientes. Los primeros 50 clientes que recojan sus coches a partir del 15 de abril recibirán una pieza única representativa del mural.

El manifiesto «Bipi X Cultura» refleja el compromiso de la compañía con la cultura en todas sus formas, desde el arte y la música hasta la literatura. Bipi planea llenar sus espacios con conciertos, recitales, exposiciones y más, convirtiendo cada entrega de vehículo en una experiencia épica.