El visionario puertorriqueño Darell presenta su nuevo álbum de estudio, “Darell 2024“, una obra progresiva que exhibe el crecimiento artístico del artista y sus ambiciones de catapultar la música latina a nuevas y emocionantes alturas.
El álbum, lanzado a través de Sony Music y producido ejecutivamente por Duars Entertainment y Latino Gang Music, cuenta con 16 temas exquisitamente creados que dan un giro moderno a la música salsa.
Un álbum con colaboraciones estelares
La obra de 15 canciones cuenta con una selección excepcional de colaboradores, entre los que se incluyen las superestrellas mundiales Clean Bandit, Maluma y Ozuna, y producciones de The Rudeboyz, SOG, Maffio y Lil’ Geniuz.
Los encantadores números caribeños bailan con temas contundentes de reggaetón, mientras que el puertorriqueño introduce ritmos afrobeat en temas como “Como Vos“, “Real“, “Te Extraño” y “Olivia Con Pluto“, una sensual carta de amor en la que la estrella se convierte en un romántico incurable.
Darell es un camaleón musical
Demostrando sus habilidades camaleónicas para convertir cualquier género en una entidad propia, “Darell 2024” es el resultado del enfoque vanguardista para elevar la música latina más allá. Girando sin esfuerzo hacia himnos de reggaeton palpitantes, en esta demostración de talento recluta a renombrados creadores de éxitos como SOG para “Diablo Trepau” y The Rudeboyz en “Somos Iguales”.
Esto establece el tono para cortes como “Loca Con El Capo” y “Gritos”. “Enemigo” y “Momentos” se suman a su repertorio como irresistibles temas para bailar, mientras que “Profugo” pone un atrevido toque de trap en primer plano mientras Darell dispara ardientes versos sobre el ritmo producido por Lil Geniuz.
Un legado musical
El álbum también incluye los grandes éxitos “Por Ti Conocí El Amor“, “Lollipop (Remix)” con Ozuna y Maluma, y el himno intercultural más reciente “Lambo Sport” con Clean Bandit.
Con una impresionante carrera que abarca más de una década, el artista se ha establecido firmemente como uno de los artistas más venerados y prolíficos de la escena musical. Con este disco, el pionero reafirma su estatus como fuerza motriz de la música latina.