La segunda edición del Festival Brava, primer evento LGTBIQ+ de gran formato en España, ha vuelto a Madrid este fin de semana en el IFEMA. Esta fiesta se ha consolidado como una celebración del buen ambiente, el color y la diversidad, atrayendo a un público joven de entre 18 y 35 años que busca una experiencia inclusiva e innovadora.
Brava Inferno, la propuesta de Absolut
En esta ocasión, Absolut Vodka se suma al Festival con Brava Inferno, un espacio exclusivo de música electrónica caracterizado por el color azul protagonista de la marca, dándole una reinterpretación y nueva visión a un concepto clásico y reafirmando así su compromiso con la inclusión y la libre expresión, en perfecta sintonía con los valores del festival.
El espacio Inferno contará con la presencia de reconocidos artistas de la música electrónica, como Ana Julieta, Erik Vilar, Blondex y Jodie Harsh, entre otros, que se podrán disfrutar a partir de las 19 horas y prometen convertir Brava Inferno en uno de los espacios más deseados del festival.
A través de su participación en el Festival Brava, Absolut reafirma su apoyo a la comunidad LGTBIQ+ y su compromiso con la creatividad, la inclusión y la libre expresión. Brava Inferno es una extensión de los valores de la icónica marca de vodka, que sigue impulsando experiencias que celebran la diversidad y la libertad de ser uno mismo.
Vive la fiesta a tu manera
El Brava Madrid es un festival de música que se celebra en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Este evento se caracteriza por dos días de conciertos, el 20 y 21 de septiembre de 2024, con una propuesta que mezcla diferentes géneros musicales y una oferta gastronómica amplia. En esta edición, ntre los artistas destacados se encuentran Icona Pop, Sophie Ellis-Bextor, Nena Daconte, Zara Larsson, Ginebras, Putochinomaricón y Samantha Hudson. El evento ofrecerá una mezcla de géneros como electropop, indie pop y música dance, con actuaciones tanto de artistas internacionales como españoles.
El acceso al festival se realiza a través de un sistema de pulseras cashless, que permite pagar en los puestos de comida, bebida y tiendas oficiales sin necesidad de dinero en efectivo. Además, existen promociones como la «Promo Recarga», que te ofrece dinero extra por anticipar la recarga de tu pulsera.