La diversión de Babylon Park abre sus puertas en el Westfield Parquesur

Babylon Park de España

El primer Babylon Park de España abrió sus puertas el pasado 30 de abril en Westfield Parquesur. Con esta apertura, Westfield Parquesur cuenta con un nuevo espacio de ocio dirigido especialmente a familias, diferente y exclusivo con respecto a la oferta de otros centros comerciales en el sur de la Comunidad de Madrid.

Un espacio para disfrutar en familia y con amigos

El nuevo Babylon Park cuenta con una superficie de 1.200 m² y se trata de un proyecto hecho a medida para las familias de Westfield Parquesur. El espacio incluye 110 máquinas arcade y 6 atracciones, entre las que destacan: una montaña rusa, una lanzadera, coches de choque, la Olla, sillas voladoras y el Air Show.

Babylon Park de España

Celebración de eventos especiales y cumpleaños

Este espacio incluye también la posibilidad de organizar eventos especiales y cumpleaños en sus instalaciones, con precios que oscilan entre los 24,00€ y los 37,00€, con posibilidad de acceder a todas las máquinas arcade del recinto y subir en sus 6 atracciones. Además, según la opción elegida, se puede disfrutar también de un menú de McDonald´s o KFC y a partir del 31 de agosto contarán con una oferta especial entre semana: ¡las entradas estarán a tan solo 15€!

Sus actividades, con una duración de 90 minutos, se pueden disfrutar de lunes a jueves, de 13:00h a 22:00h, y los viernes, de 13:00h a 00:00h. Los sábados está abierto de 10:00h a 00:00h y los domingos, así como los festivos, de 10:00 a 22:00h.

Anuncio

Babylon Park de España

Un parque que combina el mundo real y el digital con su app

La singularidad de Babylon Park reside en su combinación de lo digital y físico en una propuesta de ocio, a través de una app móvil que incluye juegos online exactamente iguales a los que se pueden disfrutar en los parques. De esta manera, los usuarios pueden ganar premios a través de esta aplicación y canjearlos en los establecimientos de Babylon de todo el mundo. La app, que cuenta con más de 2 millones de usuarios, es gratuita y apta para todas las edades, dando a los padres un control total sobre el gasto de sus hijos dentro y fuera del parque.

“En nuestra expansión en Europa, queremos apostar por el mercado español por su enorme potencial de crecimiento, debido a la cultura de ocio local. Estamos muy contentos de abrir nuestra primera flagship en España en Westfield Parquesur, el mayor centro comercial de Madrid, y damos las gracias a Unibail-Rodamco-Westfield por ver en nosotros la oferta más atractiva de un concepto diferencial de entretenimiento familiar”, afirma Nir Diamant, CEO de Babylon.

Para Enrique Bayon, director de Westfield Parquesur, “la llegada de Babylon Park a Westfield Parquesur es una muestra de lo que implica la marca Unibail-Rodamco-Westfield para el centro y su capacidad para atraer nuevos operadores que aún no están establecidos en España. Además, esta nueva incorporación se encuentra alineada con nuestra vocación por convertirnos en un verdadero destino de experiencias excepcionales, con foco en la sostenibilidad, la innovación y el compromiso con la comunidad local”.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!