Logitech y Juno House, juntas para impulsar a la mujer emprendedora

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre, Logitech y Juno House dan el pistoletazo de salida a la colaboración entre ambas organizaciones con una agenda de actividades pensadas para impulsar e inspirar a las socias emprendedoras en sus iniciativas. 

La inclusión y empoderamiento de las mujeres en áreas tecnológicas, tradicionalmente dominadas por hombres, como la programación, desarrollo web o la creación de productos, es una prioridad para Logitech, que colabora a nivel internacional con iniciativas como Girls Who Code o la propia #WomenWhoMaster.

La inclusión y empoderamiento de las mujeres en áreas tecnológicas

Asimismo, la marca trabaja en la creación de accesorios tecnológicos inclusivos que se adapten a diferentes necesidades y anatomías, y permitan alcanzar el máximo potencial de los usuarios en su día a día. Para fortalecer este compromiso, Logitech busca empoderar a mujeres creativas y emprendedoras junto a Juno House, catalizador del talento femenino, continuando así su impulso a la diversidad e innovación en el sector tecnológico.

“Desde Logitech nos enorgullece respaldar y celebrar a las mujeres que buscan crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Colaborar con Juno House representa un compromiso sólido para apoyar, empoderar y reconocer el esfuerzo incansable de mujeres visionarias desde una perspectiva holística y de comunidad”, comenta Zuriñe Martin, Marketing Manager de Logitech. 

“Las alianzas estratégicas son clave para el futuro de la expansión de Juno House y son el centro de nuestra propuesta de valor para las socias. Estamos encantadas de dar la bienvenida a Logitech a nuestra red.”, afirma Natalie Batllé, founder de Juno House.

Kits completos para el trabajo para las socias de Juno House

Unido a estas iniciativas, Logitech ofrecerá kits completos de accesorios a las socias para que puedan trabajar en el club acompañadas de la tecnología más puntera que mejor se adapte a su tipo de perfil y llevará a cabo un take over de la Juno Shop durante un mes, para ofrecer a las socias la oportunidad de explorar de cerca y personalmente el amplio catálogo de productos Logitech.

Logitech Juno

Estas acciones representan el punto de partida de la colaboración entre Logitech y Juno House para respaldar a mujeres emprendedoras, creativas y del sector tecnológico. El compromiso de Logitech es continuar desarrollando iniciativas que empoderen y brinden oportunidades a las mujeres y trabajar para fomentar un entorno más inclusivo.