Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Logitech y Juno House, juntas para impulsar a la mujer emprendedora

Logitech y Juno House, el club diseñado por y para la mujer en Barcelona, anuncian su asociación para inspirar y promover a cientos de socias y mujeres emprendedoras, potenciando sus proyectos en el día a día.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre, Logitech y Juno House dan el pistoletazo de salida a la colaboración entre ambas organizaciones con una agenda de actividades pensadas para impulsar e inspirar a las socias emprendedoras en sus iniciativas. 

La inclusión y empoderamiento de las mujeres en áreas tecnológicas, tradicionalmente dominadas por hombres, como la programación, desarrollo web o la creación de productos, es una prioridad para Logitech, que colabora a nivel internacional con iniciativas como Girls Who Code o la propia #WomenWhoMaster.

La inclusión y empoderamiento de las mujeres en áreas tecnológicas

Asimismo, la marca trabaja en la creación de accesorios tecnológicos inclusivos que se adapten a diferentes necesidades y anatomías, y permitan alcanzar el máximo potencial de los usuarios en su día a día. Para fortalecer este compromiso, Logitech busca empoderar a mujeres creativas y emprendedoras junto a Juno House, catalizador del talento femenino, continuando así su impulso a la diversidad e innovación en el sector tecnológico.

“Desde Logitech nos enorgullece respaldar y celebrar a las mujeres que buscan crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Colaborar con Juno House representa un compromiso sólido para apoyar, empoderar y reconocer el esfuerzo incansable de mujeres visionarias desde una perspectiva holística y de comunidad”, comenta Zuriñe Martin, Marketing Manager de Logitech. 

“Las alianzas estratégicas son clave para el futuro de la expansión de Juno House y son el centro de nuestra propuesta de valor para las socias. Estamos encantadas de dar la bienvenida a Logitech a nuestra red.”, afirma Natalie Batllé, founder de Juno House.

Kits completos para el trabajo para las socias de Juno House

Unido a estas iniciativas, Logitech ofrecerá kits completos de accesorios a las socias para que puedan trabajar en el club acompañadas de la tecnología más puntera que mejor se adapte a su tipo de perfil y llevará a cabo un take over de la Juno Shop durante un mes, para ofrecer a las socias la oportunidad de explorar de cerca y personalmente el amplio catálogo de productos Logitech.

Logitech Juno

Estas acciones representan el punto de partida de la colaboración entre Logitech y Juno House para respaldar a mujeres emprendedoras, creativas y del sector tecnológico. El compromiso de Logitech es continuar desarrollando iniciativas que empoderen y brinden oportunidades a las mujeres y trabajar para fomentar un entorno más inclusivo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese