Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Jay Wheeler publica su disco “Trappii”

Jay Wheeler

El artista y compositor puertorriqueño, Jay Wheeler, ha incursionado oficialmente en el género del Trap Latino. Lo ha hecho con el lanzamiento hoy de su nueva y esperada producción discográfica titulada TRAPPii.

El álbum, que consta de 12 temas, marca un emocionante giro en la carrera musical de Wheeler al mostrarle al público una faceta totalmente diferente a lo que anteriormente habían disfrutado. Y, uno de los aspectos más notable de TRAPPii, es nuevamente la apuesta audaz de Jay Wheeler por impulsar el talento emergente en su producción.

Doce nuevos temas en los que Jay Wheeler trabaja su versatilidad

Otro elemento distintivo que acompaña este lanzamiento es la creación de un cortometraje innovador, que conecta los videos musicales de las 12 pistas del álbum en una sola narrativa. Este proyecto audiovisual, dirigido por José Sagaro para FilmHeads, añade una dimensión única a la experiencia musical y visual.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Wheeler invitó a los medios y fanáticos a una proyección exclusiva del cortometraje de “TRAPPii”. Primero, se llevó a cabo en Puerto Rico este pasado lunes en el Cine Metro, mientras que en la ciudad de Miami tuvo lugar el martes en el Silverspot Cinema

Jay Wheeler

Este álbum es una demostración de su versatilidad musical, con canciones como “Pacto Remix,” “Gangsta Luv,” “Repeat,” y “La Última Canción” que exploran las profundidades del género Trap Latino.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese