Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Ozuna publica “Te mentí” junto a Saiko y Ovy On The Drums

Los fans de la música urbana reciben hoy de inesperada, una colaboración entre tres grandes exponentes del género, Ozuna, Saiko y Ovy On The Drums. Los tres se unieron sus talentos por primera vez en el nuevo sencillo “Te Mentí“.

REGGAETON BEACH FESTIVAL Ozuna
Ozuna

Ozuna regresa después de conquistar a España en el RBF

Te Mentí es el resultado de la combinación de los ya distintivos estilos de Ozuna y Saiko para contar una historia de desamor que hará que la fanaticada no sólo disfrute del tema, sino que también se sienta identificada.

Además del lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales, los fanáticos también tendrán la oportunidad de disfrutar del video musical oficial de “Te Mentí”, rodado en Madrid y dirigido por Fernando Lugo.

Ozuna se encuentra disfrutando de una exitosa carrera establecida a base de su impresionante legado en la industria musical latina, mientras que Saiko por su parte, ya se perfila como una de las grandes promesas del género urbano latino.

De igual forma, esta unión representa otro paso firme en la trayectoria de Ovy on The Drums, quien ha trabajado con grandes intérpretes urbanos, y en esta ocasión suma su segunda colaboración con Ozuna.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese