Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ozuna visitará España en la gira del RBF de este 2023

El artista puertoriqueño Ozuna anuncia nueve paradas en España de su gira Europea. El artista ha anunciado finalmente su nueva gira de conciertos, que incluirá 15 presentaciones en Europa durante los meses de julio y agosto 2023, de las cuales, 9 de ellas serán en España.

El Reggaetón Beach Festival, que este año hará parada en Barcelona los días 22 y 23 de julio en el Parc del Forum. Por el momento se suman en su cartel artistas como Anuel AA, Arcángel, Eladio Carrion, Bryant Meyers, Sech y Lunay. El evento reúne al rededor de 22.000 personas, convirtiéndose en el mayor evento musical de la música latina del año en nuestro país.

Algunos de estos nombres harán gira bajo el paraguas del RBF en otras ciudades españolas como Asturias, Benidorm, Galicia, Madrid, Mallorca, Marbella, Oropesa Mar (Marina dOr), Torrevieja, Galicia, Santander y Tenerife, según ha podido saber YOUNG.

El RBF es, sin lugar a dudas, el encuentro entre fanáticos y amantes de la música latina de nuestro país. En sus ediciones pasadas ha logrado consolidar un encuentro sano para el entretenimiento de los jóvenes. Además, la organización quiere centrar esfuerzos en evitar una huella medioambiental tras su paso, siendo responsable en sus valores de marca con el entorno.

Ozuna actuará además en la final de la Copa del Rey

La Federación ha contado con Ozuna como cabeza de cartel para el evento. Una de las grandes estrellas de la música más influyentes de la actualidad. Ozuna será la aparición estelar en una noche que promete buen fútbol y buena música.

El artista puertorriqueño será el artista principal de la ceremonia de apertura de la final de la Copa del Rey 2023, partido que disputarán Real Madrid y Osasuna.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese