Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Ozuna publica 100 preguntas

Hoy además del lanzamiento en físico de su nuevo disco Nibiru y coincidiendo con el “Día de los Enamorados”, Ozuna sorprende a todos sus seguidores con el estreno del video y single de “100 preguntas” , como el propio Ozuna reconoce se trata de un regalo para su fandom mundial en el dia del amor y la amistad y coincide además con el inicio ésta noche en el Estadio Olímpico Félix Sanchez (Santo Domingo, República Dominicana) de su gira mundial.

Las colaboraciones de este álbum incluyen renombrados talentos como Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, y Sech entre otros. Este álbum también incluye el éxito “Baila, Baila, Baila” que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia entre otros logros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese