Olivia Rodrigo presenta su nuevo single “bad idea right?”

La cantante Olivia Rodrigo, ganadora de tres premios GRAMMY® y de varios discos de platino, presenta ahora su nuevo y fascinante single “bad idea right?“.

La continuación de “vampire”, un lanzamiento de junio que debutó en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y supuso su mayor debut de todos los tiempos en múltiples plataformas. “bad idea right?” es el segundo single del próximo álbum de Rodrigo, GUTS, que saldrá a la venta a través de Geffen Records el 8 de septiembre.

OLIVIA RODRIGO

En un cambio dramático de la intensidad del piano de “vampire”, nombrada “Best New Track” por Pitchfork y actualmente top 5 en la radio Top 40, “bad idea right?” llega como una consideración frenética y salvajemente divertida a volver con un ex en contra de todo buen juicio.

A medida que se desarrolla la canción, la artista de 20 años narra su febril monólogo interior con humor y confesión honesta, mostrando una vez más la composición de canciones sin filtros pero agudamente elaboradas que mostró por primera vez en su debut SOUR, 4 veces platino en 2021.

“‘bad idea right?’ empezó como una canción de broma sobre mí enrollándome con un ex novio, pero luego nos dimos cuenta de que en realidad habíamos dado con algo“, dice Rodrigo. “Estábamos lanzando las cosas más raras contra la pared: en uno de los estribillos hay una parte que suena como un instrumento de fondo, pero soy yo gritando poco a poco cada vez más fuerte“.