Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Consigue Star Wars Jedi Survivor con descuento y gana un viaje a Sevilla

Star Wars Jedi Survivor ya está disponible para PC, Xbox y Playstation desde esta mañana. El juego, creado por EA Games, era uno de los más esperados de este año. G2A ha anunciado un concurso para viajar a Sevilla, escenario de rodaje de Naboo.

STAR WARS JEDI SURVIVOR es un juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca galaxias de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. Este título se sitúa detrás de Star Wars Jedi: Fallen Order y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad.

Star Wars

Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se verá rodeado de amenazas nuevas y familiares. Como uno de los últimos Caballeros Jedi sobrevivientes, Cal se ve impulsado a tomar una posición durante los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

Viaja a Sevilla y entra al planeta Naboo

Con motivo de su lanzamiento, los fans de la saga pueden encontrar en G2A un descuento del 28% en la versión del juego en PC en esta web, así como en otros juegos relacionados. Estas ofertas de juegos de ciencia ficción y aventuras interestelares tendrán lugar desde el 28 de abril hasta el 27 de mayo.

Si bien la espera de este lanzamiento ha sido larga, G2A ha anunciado un increíble regalo para sus usuarios. Sevilla tiene un color especial, sobre todo para aquellos fans de la saga, dado que se encuentra un lugar emblemático de Star Wars, Plaza España, lugar donde se grabaron algunas escenas exteriores del planeta reinado por Padmé Amidala, Naboo.

Para optar a ganar el viaje los seguidores de G2A lo único que tendrán que hacer es participar en un concurso de “consejos de vida estilo Yoda”, donde el mejor será el que se pueda coronar con el premio.

Celebra el Día de Star Wars con G2A

Para el “Día de la fuerza“, dado por el nombre el inglés al 4 de marzo, G2A ha organizado una emisión virtual en Twich. En dicha transmisión, los espectadores más activos podrán conseguir el juego completamente gratis.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...